Santos y Guadalupe dividen puntos

Foto: Prensa Guadalupe.

  • Frank Zamora convierte doblete en inicio de torneo.

La tarde de este 15 de agosto era especial por muchas razones, una de ellas el inicio del fútbol nacional en Guadalupe, específicamente en el Coyella Fonseca, casa de Guadalupe FC.

Se movía el balón en mitad de cancha y ya se escuchaban a los técnicos girar indicaciones, rápidamente se escucharía el grito de gol, ya que al minuto 5´ y desde los once pasos, uno de los goleadores del torneo anterior volvía con esa hambre nuevamente, Frank Zamora inaugura y pone el parcial 1-0.

No pasaría mucho para que el propio Zamora convirtiera el segundo en su cuenta personal, al 11´ producto de un tiro de esquina Guadalupe FC se adelantaba 2-0. Sin embargo, los del caribe no se quedarían de brazos cruzados. Al minuto 31´ Starling Matarrita aprovecha y desde el manchón de penal, cuelga el balón al poste derecho para descontar y acercarse en la pizarra.

El capitán santista no se cansaba de alentar a los suyos y José Garro, el líder del equipo del caribe enviaría el balón dentro del marco para cerrar la primera mitad con un empate parcial de 2-2.

Al inicio de los segundos 45´ minutos el segundo tiempo seguía siendo entretenido, pero con las defensas más cerradas. Una de las más claras hasta el momento era en los pies de Starling Matarrita que al 59´ estrellaba el balón en el arco de Alejandro Barrientos.

Al 87´ había peligro en el arco santista, un tiro libre frente al arco y gran posibilidad para adelantarse de los capitalinos. El remate no era exitoso y se marchaba a tiro de esquina. José Garro al minuto 90´dejaba a su equipo con 10 jugadores y se convierte en la primera expulsión del campeonato.

Finalmente, el encuentro acabaría con un 2-2 en el marcador, dividiendo puntos en el primer partido la primera división.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández