• Saprissa FF goleo 4 – 0 a AD Coronado en el inicio del torneo

En una noche fresca en Tibas el conjunto de Saprissa Femenino recibió a AD Coronado en el reinicio del campeonato Liga Promerica Femenina, este encuentro culmino con una victoria contundente de las moradas 4-0 sobre las coronadenses.

Las tibaseñas dominaron el encuentro de inicio a fin y con dos golazos de tiro libre,el primero de la zurda, María Paula Elizondo, el otro de cobro de falta por parte Gabriela Mataros, uno más de la que no puede faltar a la cita del gol como lo es Carolina Vengas y para sellar la goleada un autogol de la arquera Fabiana Solano de la escuadra coronaense.

La capitana morada Carolina Venegas menciono después del partido que, “Estamos muy contentas con el resultado, han sido momentos muy difíciles, hemos trabajado seis días a la semana, era importante empezar con tres puntos, muy bien el marcador (4-0), hemos aprovechado el balón parado muy bien”.

Momento del tiro libre de María Paula Elizondo que abrió el marcador para las moradas
(Foto – Glenn Hernández)

Por su parte la anotadora del primer gol, María Paula Elizondo dijo que al comienzo del costo entenderse y entrar en ritmo, pero cuando lo lograron el equipo empezó a fluir para llegar a las anotaciones, agregó que para este encuentro lo trabajaron más que el del torneo anterior.

También la arquera veterana y mundialista Dinnia Díaz ratificó lo contentas que estaba el equipo de volver y comentó que “los primeros minutos tuvimos desaciertos en las salidas, pero supimos controlar y lo más importante fue la precisión que tuvimos a la hora de llegar al marco y eso nos dio buenas sensaciones y más confianza”.

Ahora el equipo dirigido por Karol Robles tendrá que viajar al Nicolás Masís para medirse en un duro duelo ante Dimas Escazú, este domingo 5 de julio a las 11:00 am en el recinto escazuceño.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *