Saprissa FF trae de regreso a Katherine Alvarado

  • La ex jugadora del Espanyol ya tiene todo en orden para jugar este domingo

El Saprissa FF se reforzó con la ex legionaria Katherine Alvarado de 29 años tras su paso por España con el RCD Espanyol de Barcelona, la centrocampista llegará para ganarse un puesto en la media y ayudar con su experiencia a las más jóvenes del Saprissa.

“Estoy muy contenta, es camerino que conozco, aunque hay jugadoras nuevas, estoy muy contenta de regresar a casa y la verdad espero aportar y ayudar al grupo”, comentó Katherine tras confirmarse la incorporación al conjunto tibaseño.

Katherine Alvara ya se unió a los entrenamientos de cara al partido de este domingo
(Cortesía / Prensa Saprissa FF)

También mencionó que, “Yo vengo a trabajar, sé que tengo compañeras muy buenas en el medio campo y que son jóvenes, vengo a trabajar y a ganarme un puesto, también a competir, ya que es importante y esto hace que el grupo crezca y todas queramos jugar, es una competencia sana y si me toca jugar a la par de una de las más jóvenes trataré de ayudarlas, yo también fui joven y ahora me toca asumir ese rol”.

Alvarado añadió que regresa al país luego de tomar la decisión de no seguir en la ciudad condal y de rechazar a varios equipos en España, debido a que quiere estar más cerca de su familia y más ahora por la situación de la pandemia no es lo mismo estar sola allá en suelo ibérico.

Lea también: Daniela Cruz regresa a su casa para jugar con Saprissa FF

Saprissa FF anunció que tanto para Katherine Alvarado como para Daniela Cruz ex jugadoras del Espanyol de Barcelona, ya llegaron los respectivos pases internacionales y están habilitadas para debutar con la camiseta morada este domingo 2 de agosto en el partido que se verán las caras ante Suva Sports.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.