Saprissa rescató el empate sobre la hora ante Alajuelense

  • En un clásico diferente, Alajuelense y Saprissa dividen puntos

En una noche silenciosa de clásico nacional, en el Alejandro Morera Soto se midieron los dos equipos que se encuentran el la parte alta de la tabla del campeonato como lo son el Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Primer Tiempo

El árbitro central Juan Gabriel Calderón, dio la orden de iniciar el partido al ser las 6:00 pm, pero el partido parecía que no comenzó, ambos equipos con poco interés al atacar, aún que Alajuelense por medio de Allen Guevara aprovecho un pase de Ariel Lassiter y Guevara recibio el balón y lo mando de zurda al fondo de las redes para el 1-0.

Luego Alajuelense aumento su carga al ataque y en dos ocasiones el manudo Ariel Lassiter estrelló dos balones al horizontal, pero los dirigidos por Walter Centeno empezaron a tener más la esférica y casi llegan tras un disparo de Ariel Rodríguez que pego en el vertical, seguidamente Marvin Angulo volvio a dispara, pero el defensor Junior Diaz salvo su arco.

Ariel Rodríguez fue el salvador de los morados, anotando doblete (Imagen – Saprissa Prensa)

Segundo Tiempo

Comenzando la segunda parte rápidamente el conjunto rojinegro anotó el segundo gracias a una escapada de Jonathan Moya que sirvio a Ariel Lassiter que disparó a boca de arco para poner el 2-0 en el marcador, Saprissa empezó a reaccionar y cada vez se acercaba a descontar el marcador.

Los morados lograron llegar a la anotación en un tiro de esquina que lo cobró Mariano Torres y Ariel Rodríguez púdo rematar y convertir el gol que tanto buscaba la escuadra tibaseña, los morados lo siguieron intentando y con un remate muy potente de Michael Barrantes, el arquero Leonel Moreira rechazo el balón y Ariel Rodriguez aprovecho el rebote y anotó el gol del empate para terminar 2-2 tras 90min.

Saprissa buscará confirmar el liderato en la próxima jornada en casa ante Jicaral y Alajuelense tratará de tener campo fijo en la cuadrangular final en una dura visita a Guadalupe FC.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.