• Bolaños no se cansa de anotar y llega a 14 goles en el torneo nacional.

En una noche fría y bajo mucha lluvia, rodó el balón en el Ricardo Saprissa en el encuentro del Deportivo Saprissa y el Limón FC, con marcador favorable a los morados 1-0.

Primer Tiempo

Con una intensa lluvia, el árbitro central, Hugo Cruz, ordenó el inicio del juego, con un conjunto morado dominando el partido de comienzo al final de la primara parte y gracias a ello llegó el primer gol de la noche anotado por Cristian Bolaños que no se cansa de anotar y llega a 14 dianas en el presente campeonato, siendo el líder de ese departamento.

La anotación del goleador morado, cayó gracias a un remate de Luis José Hernández que rechazó el arquero Dexter Lewis y Bolaños aprovechó el rebote y mandó el balón al fondo de las redes, casi al final del primer tiempo Sapissa pudo definir el partido, pero el poste y Dexter Lewis no lo permitieron.

Cristian Bolaños mantiene su racha goleadora después del reinicio del campeonato (Imágenes – Prensa Saprissa)

Segundo Tiempo

Para el complemento los limoneses adelantaron filas para buscar el empate y así sacar un punto en la lucha contra La U por no descender, de esta forma empezaron a tener más ocasiones al ataque, incluyendo una anotación que fue anulada por una mano del delantero limonense.

El entrenador tibaseño, Walter Centeno realizó variantes, hizo ingresar a Michael Barrantes y David Guzmán, para tener más el balón y sostener el resultado a su favor, aún así el portero morado, Aaron Cruz tuvo buenas intervenciones para mantener su arco en cero.

Con ese gol en solitario de Bolaños, Saprissa obtiene importante victoria 1-0 y así alejarse en el liderato de cara a su más cercano perseguidor, Alajuelense, que a la postre será su próximo rival en el clásico nacional este domingo 31 de mayo a las 6:00 pm, en el Alejandro Morera Soto en Alajuela.

Por su parte la escuadra de la Tromba del caribe tendrá que hacer un viaje al Sur para medirse al equipo de Pérez Zeledón, en un duelo muy importante para los caribeños, debido a que si consiguen puntuar de tres, podrían asegurarse la permanencia en primera división.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *