• Cartaginés no ha logrado ganar en tres fechas del torneo nacional. Imagen: Deportivo Saprissa

El estadio Jose Rafael Fello Meza recibió el juego de la jornada tres entre el Cartaginés y el Deportivo Saprissa, juego que finalizó empatado 1-2.

Las acciones iniciaron en un reducto blanquiazul manchado con muchísimas camisetas moradas, a la espera del resultado.

Las acciones iniciaron con un juego parejo entre ambos equipos, la S ejerció buena presión pero los brumosos buscaron atacar mediante contragolpes con la rapidez del cubano Marcel Hernández que luego daría frutos.

La anotación llegó luego de una jugada rápida, tras un saque de banda, Paolo Jiménez vio la ocasión y centro para que Marcel Hernández anotara al minuto 37′ el primer tanto del conjunto de la Vieja Metrópoli.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Darryl Parker salieron con todo a la ofensiva, al toque toque y también al error de la defensa brumosa.   

Así fue como apareció el más joven del 11 tibaseño, pues la defensa brumosa se abrió para que Aubrey David centrara y le pusiera el balón a Manfred Ugalde para empatar el juego a los 58 minutos de juego. 

La bruma cayó en Cartago y así también una anotación más, casi sin poder respirar, llegó nuevamente una equivocación del arquero Parker quien fue villano durante el juego.

Hernández, anotó el único tanto brumoso. Imagen: CSC

Las equivocaciones parecen perseguirlo y esta vez fue para entregar los puntos de su equipo pues al minuto 64′ el balón se le escapó de las manos para que terminara en los pies de Christian Bolaños y ese fuera el gol del gane morado.

A pesar de los mínimos intentos por equiparar la balanza, los dirigidos por Hernán Medford no lograron el empate y nuevamente dejan puntos en su casa.

En la próxima fecha del torneo, Cartaginés recibe a Municipal Grecia mientras que Saprissa es casa ante Municipal Pérez Zeledón.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *