Saprissa FF se impone por la mínima ante Sporting FC

Las moradas celebran la anotación de Catalina Estrada. Foto: Glenn Hernández

  • Las moradas marchan con un 50% de rendimiento tras tres pérdidas y tres ganes

La fecha seis del fútbol femenino enfrentó a dos equipos de los más fuertes en la parte alta del torneo nacional pero que en la fecha cinco sufrieron la derrota, el Saprissa la tercera en lo que va del torneo y Sporting la primera.

Es por ello que ambos equipos buscaban la ofensiva, el control del balón y sobre todo dejarse los tres puntos tras no conseguir la victoria en la fecha anterior, en un juego de pocas emociones las moradas se impusieron 1-0 ante un Sporting que urgía de victoria.

El primer tiempo transcurrió con un Saprissa al que se le dificultó el orden de su zaga y la ofensiva fue poca, mientras que las josefinas intentaron en varias ocasiones tocar la puerta de Dinnia Diaz sin más peligro, con Karla Villalobos como principal carta pero extrañando la compañía de Yerlin Rojas quien no estaba tras la expulsión en la fecha cinco.

Marianela Redondo(20) encara la marca de Valeria Del Campo(22). Foto: Glenn Hernández

En el complemento, Karol Robles realizó variantes y el acomodo de su equipo, tras 51 minutos de juego que al fin se abrió el marco; la goleadora Carolina Venegas metió el pase para que Catalina Estrada anotara el único tanto del juego.

De esta forma, las tibaseñas buscan continuar sumando victorias ya que contabilizan tres en lo que va del torneo y también tres pérdidas, mientras que Sporting ha perdido dos juegos consecutivos y tiene cuatro ganes.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge