Saprissa vence al Herediano en una “Cueva” silenciosa

  • Barrantes anotó el único gol del encuentro

En una noche fría en Tibás, se enfrentaron el Deportivo Saprissa vs el Club Sport Herediano en el clásico del buen fútbol, con marcador de 1 a 0 favorable a los morados y así mantienen la ventaja en el liderato del Torneo Nacional.

Primer Tiempo

Después de dos meses volvió a rodar el balón oficialmente en el Ricardo Saprissa, Ricardo Montero dio el pitazo inicial al ser las 8 de la noche, los primeros 45 minutos del partido fueron muy parejos en el medio campo.

Pero, el Saprissa era el que dominaba en posesión del balón y al minuto 7, el jugador morado, Michael Barantes hizo una pared con Marvin Angulo y al volver a recibir el esférico, Barrantes se acomodó y soltó un latigazo de zurda que besaría la red para la primera anotación del encuentro, gol que el arquero florense, Estaban Alvarado no pudo evitar.

Saprissa rindió homenaje a los verdaderos héroes de esta pandemia (Fotos – Prensa Saprissa)

Segundo Tiempo

Tras varios cambios por parte del entrenador rojiamarillo al comenzar la segunda parte, se emparejó el transitar del juego, aunque los tibaseños tuvieron las jugadas más claras para aumentar la ventaja en el marcador, pero Esteban Alvarado evitó el segundo gol saprissista.

El partido continuó sin mucha claridad, pero sí con mucha energía y esfuerzo por parte de ambos equipos, también llegó la polémica tras una jugada en el área morada, que los heredianos pedían penal, pero Montero no lo señaló.

Ya en los últimos minutos del partido, Herediano intensificó esfuerzos, pero no lograron el gol del empate y con el pitazo final del árbitro central, se confirmó la victoria del Saprissa 1 a 0.

Ahora el conjunto morado viajará a Guapiles para enfrentar al Santos este sábado y Herediano se medirá el próximo domingo en casa a Guadalupe.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.