• Morados buscarán la victoria para así mantener su liderato.
  • Los manudos quieren llevarse los tres puntos para así acercarse más a la cima de la tabla.

Este Domingo se disputará a las 4:30 pm, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, el clásico 323 en la historia del fútbol nacional. Ambos clubes llegan con buen sabor de boca al recinto tibaseño, tras haber ganado sus encuentros de la jornada anterior.

En el caso de Saprissa llega luego de conseguir la victoria 0-1 en calidad de visitante contra Limón FC, y el cuadro Alajuelense de golear a Grecia 5-1 en el Morera Soto.

El equipo de Tibás viene a buscar la victoria con todo, ya que quiere quitarse el mal recuerdo del clásico pasado en este estadio, tras caer 5-2 ante los dirigidos por Andrés Carevic, y así ponerse más en la punta de este torneo de clausura 2020.

Leer más: Deportivo Saprissa vence por la mínima a un Limón que se sigue hundiendo

Por el lado de los de Alajuela, llegan confiados tras haber goleado en su partido anterior, con la satisfacción de que pueden realizar un encuentro bueno y dejarse los tres puntos para así llegar a 15 unidades en la tabla y acercarse más al liderato del torneo nacional.

La fórmula será salir con jugadores en buena forma y confiados en cada área de su 11 estelar, los manudos buscarán su segunda victoria al hilo tras haber empatado dos partidos antes de la victoria contra Grecia.

Leer más: Alajuelense se reivindica con victoria sobre Grecia

En el lado arbitral, Henry Bejarano, será el que lleve a cargo este gran encuentro, siendo así su clásico número 15 en el fútbol de Primera División, junto a él estarán los asistentes Octavio Jara, Douglas Zúñiga, como secretario arbitral, Juan Gabriel Calderón.

Así se llevará a cabo el tan esperado juego que despierta pasiones inigualables en las aficiones más grandes de Costa Rica.

Powered by Rock Convert
David Piedra
Latest posts by David Piedra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *