La artista está nominada para los “Bet Award 2020” en la categoría “mejor artista hip hop femenina”. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

La rapera multi-platino Saweetie, estrenó su nuevo sencillo acompañado del video musical de “Tap In” una canción inspirada en la exitosa “Blow The Whistle” de Too Short. En el video, la cantante hace alarde de su estilo Pretty B*tch con una coreografía llena de energía dentro de una cancha de baloncesto.

Leer más: Huawei facilita la vida de sus usuarios con inteligencia artificial

Los significados que le da Saweetie a B*tch son: Jefa, Independiente, Difícil, CEO, y Energética. Además la artista continúa expandiendo su imperio Pretty B*tch y recientemente se asoció con Pretty Little Thing para una segunda colección con la marca titulada “At Home With” donando todos los ingresos al movimiento Black Lives Matter.

 “Tap In” es el marco principal de su primer disco, desde su primer himno y sencillo del 2019 “My Type,” el cual cobró vida propia al acumular cerca de 5 billiones de streams. La canción fue parte de la lista Top 10 Pop, alcanzando el #1 en la radio en el género urbano, al mismo tiempo que obtuvo doble certificación platino por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Los amigos de la rapera Lil Jon y Petey Pablo, también se unieron a ella para una actuación estelar de este sencillo en los Premios BET Hip Hop en el 2019. Además hace unos días, los BET anunciaron la nominación de la cantante dentro de la categoría “Mejor Artista Femenina Hip Hop”.

El próximo proyecto de Saweetie es “Pretty B*tch Music” una producción en colaboración con Timbaland y Danja que se estrenará este verano, con la intención de que este movimiento logre alentar a todas las mujeres a definir su propia belleza.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *