• El sencillo “Best Friend” es la primera colaboración de las raperas estadounidenses. |Fotografía proporcionada al medio.

La rapera multi-platino estadounidense Saweetie está de regreso en la industria musical con su nuevo sencillo “Best Friend”, el cual es una colaboración con la también rapera estadounidense Doja Cat cantante nominada al Grammy.

El nuevo single ha sido producido por Rocco Did It Again! & Dr. Luke, en donde ambas artistas participaron en la composición con Theron Thomas, Kaine, Na’Asia Smith, Dr.Luke y Rocco Valdés.

“Es empoderador, divertido, sexy, pero habla de cosas reales y siento que nos falta el himno de “Best friend” así que creo que ella y yo encajamos perfectamente. Amo a Doja Cat, la conocí hace unos dos años, siempre he sido una fanática de su trabajo, ella trabaja muy duro y es talentosa” comentó Saweetie sobre el nuevo single.

Observa el video oficial aquí:

En el video musical, dirigido por Dave Meyes, se puede observar al dúo de amigas como unas compañeras totalmente inseparables, conduciendo un automóvil de lujo con bastantes joyas, yendo de compras y haciendo una fiesta de pijamas. Este video acumula más de tres millones de visitas en Youtube.

“Best Friend” sigue a la colaboración de Saweetie con Jhené Aiko llamada “Back to the Streets” producida por Timbaland, ambas canciones estarán incluidas en su álbum debut “Pretty Bitch Music” que se lanzará a través de ICY y Warner, que por el momento no tiene una fecha definida de publicación.

Por otra parte, la rapera Doja Cat tiene editados dos álbumes, ya que ha tenido mucho éxito en el 2020 con su single “Say So”, en los últimos mese ha estrenado canciones con artistas como Anne-Marie, Sia y Ozuna, The Weeknd.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *