“Scrum Challenge” la iniciativa de Prodigious para estudiantes Universitarios

  • Prodigious ofrece prácticas profesionales para universitarios en Costa Rica

La empresa Prodigious se ha convertido una de las más importantes del país en temas tecnológicos, ya que ofrecen diferentes cupos en puestos de avances en la tecnológia.

También prodigious se enfoca en estar avanzando y para ello buscan estudiantes universitarios, para cubrir estas necesidades y así ayudar a mejorar lo aprendido en las aulas, debido a que en el aspecto laborar la experiencia es vital para conseguir empleo.

Prodigiuos ayudará a universitarios en mejorar sus habilidades

Por esa razón surgió la iniciativa “Scrum Challenge”, un reto para estudiantes de universidades que deseen hacer la práctica profesional en áreas como marketing digital, visualización de datos, tecnologías y diseño.

“Esta iniciativa surge a partir de que esta brecha que identificamos, entre el talento, habilidades y la preparación que traen los estudiantes en estas áreas con respecto a lo que se necesita en estas industrias” mencionó Maikol Zumbado, director de tecnología en Prodigious.

Esta empresa actualmente cuenta con más 450 empleados en diferentes áreas de la tecnología y ante la pandemia han abierto las puertas a muchas más personas para trabajar en Prodigious, también aumentaron el trabajo desde la casa que ya tenían implementado y así proteger a sus trabajadores.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.