• Interpretará todos sus grandes éxitos

El cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra se estará presentando en el país, pero ahora con su “Yatra Yatra Tour” el 1 de diciembre en el Anfiteatro Coca Cola.

Anteriormente el cantante se presentó el pasado 2 de marzo en uno de los festivales más famosos de Costa Rica “Picnic”, donde canto sus más grandes éxitos como: Traicionera, Devuélveme el corazón, Por perro, Ya no tienen novio y muchos más. Este 1 de diciembre sería la primera vez que el cantante viene a presentar uno de sus conciertos como parte de su gira al país, se espera que el show sea un éxito, ya que, ha sido muy esperado por todos sus fanáticos costarricenses.


El cantante ha estado todo el año de gira recorriendo Latino América

Dentro du su listado de canciones para su gira se encuentran grandes temas como: Un año (con Reik), Robarte un beso (con Cáelos Vives), Por fin te encontré (con Cali y el Dandee), Traicionera, Ya no tiene novio (con Mas y Ricky), y también se espera que presente uno de sus más recientes temas “Runaway” (con The Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee) que llego a ser número 1 en la lista de Billboard en Estados Unidos.

Las entradas ya están a la venta en www.boleteria.cr y los precios van desde 30 mil colones hasta 50 mil colones.

Periodista: María del Mar Vargas

Contacto: delmar-02@hotmail.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *