• Jugadoras se encuentran motivadas y aprovechan el fogueo rumbo al Preolímpico

Una semana clave para las jugadoras del cuadro patrio, ya que se mantienen haciendo trabajos de preparación para el amistoso frente a Estados Unidos el próximo diez de noviembre en la ciudad de Jacksonville.  

La directora técnica Amelia Valverde, a parte de la base que tiene desde hace ya varios meses convocó algunas sorpresas para el juego ante las campeonas del mundo, esto como parte de la buena competencia que han mostrado los equipos del torneo local.

En la lista de convocadas sobresalen los nombres de Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Melisa Herrera, Gloriana Villalobos y Priscilla Chinchilla, jugadoras infaltables en los llamados de la seleccionadora.

Sin embargo, a ellas se les unen María Pula Coto (Moravia), Valery Sandoval (Codea Alajuela), Viviana Chinchilla (Codea Alajuela) y María Paula Elizondo (Saprissa), quienes buscan una oportunidad en el 11 titular de Valverde.

Para la arquera del Saprissa FF y la selección, Noelia Bermúdez, “ninguna puede asegurar que es titular y las chicas que vengan a aportar a la selección siempre serán bienvenidas”.

Además, la coronadeña Mariana Benavides fue enfatica en lo que significará enfrentar a las campeonas del mundo. “Nos sentimos motivadas de enfrentar a las estadounidenses, es un amistoso preparativo para el año que viene, con los preolímpicos en Tokio”, dijo la nacional.

Convocadas por Amelia Valverde.

Por otra parte, Gloriana Villalobos a pesar de no tener equipo en este momento sigue contando con la confianza de Amelia y mencionó que es un honor defender los colores patrios, “el representar al país y ponerse la camiseta de la selección siempre es un privilegio y una bendición esperando que el resultado sea positivo”.

La selección se mantiene entrenando al igual que la selección mayor masculina y la preolímpica en el Complejo Deportivo Fedefutbol- Plycem.

Periodista Josué Castro 

Contacto josuecastro1459@gmail.com

Powered by Rock Convert
Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *