Semifinales definidas en Europa League

Foto: Inter de Milán.

  • Equipos que la disputan ya están clasificados a la próxima Champions League.

La UEFA Europa League sigue su rumbo y las semifinales están ya definidas para dejar más cerca al campeón.

El primer encuentro se dio entre el Inter de Milán y el Bayer Leverkusen, siendo este uno de los encuentros más vistosos de los cuartos de final. El partido se tornaba parejo, sin embargo, el poderío de los neroazurros se hizo valer con goles de Barella y Lukakau, lograron imponerse 2-1 en el marcador. El descuento lo hizo Havertz al 24’.

El Manchester United partía como favorito al medirse contra el Copenaghe, pero los noruegos no lo pusieron nada fácil para los Red Devils. El partido acabó 1-0 a favor de los ingleses, pero el marcador cambió hasta el minuto 95’ cuando Bruno Fernandez desde el punto de penal logró batir el arco.

Suiza y Ucarnia chocaban una vez más cuando el Basel y el Shaktar Donest se enfrentarán. El partido fue todo de un bando cuando al 2’ 22’ 75’ y 88’ Junior Moraes, Taison, Allan Patrick y Dodo hicieran cuatro anotaciones para los ucranianos. El descuento del Basel se vino al 90´, sin embargo, el partido finalizaría 4-1 a favor del Shaktar.

El último encuentro y uno de los más igualados de esta Europa League, los Wolves volviendo a competencia europea se median contra el Sevilla. Como ya se hablaba en distintas previas, el encuentro iba a ser muy cerrado, con distintas llegadas de las dos escuadras y un penal fallado por parte de los Wolves, el partido daría final con el marcador de 1-0 a favor del Sevilla. Lucas Ocampos reafirmando su buena temporada al 88´ colocaría a los andaluces en semifinales.

Además, los cuatro equipos clasificados a las fases finales de Europa League ya cuentan con su pase a la próxima Champions League gracias a su participación en las respectivas ligas que compiten.

Powered by Rock Convert