• Las entradas están disponibles en la boletería.cr

En uno de los conciertos que los fans de ambos artistas como lo son Juan Manuel Serrat y Joaquín Sabina estaban esperando ya que cantaran juntos este próximo martes 17 de noviembre en el Parque Viva ubicado en la Guácima de Alajuela, al país lo traen su gira llamada Serrat y Sabina, no hay dos sin tres.

Esta será la tercera vez donde estos dos grandes artistas se reúnen para así empezar una gira donde tuvo su inicio en Santiago de Chile, donde una de las paradas obligatorias es un nuestro país, donde una de las distinciones más representativas para este concierto son las letras llenas de poseía, humor y siempre su representativa ironía que le han ganado miles de seguidores a nivel mundial.

foto: France 24

Los precios rondan desde los 39 mil colones hasta los 179 mil colones, pero también se habían habilitado otras localidades que rondan desde los 38 mil colones y los 66 mil colones para un disfrute mayor de este gran concierto.

La productora confirmó que “Más que un concierto este va a ser un espectáculo a cargo de estos grandes artistas, poetas, escritores y músicos que han sido parte innegable de la vida cultural del mundo hispano”.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *