Show de Lunay en Costa Rica cambia de lugar

  • Esta será la primer visita del puertorriqueño al país.

Días atrás el cantante Lunay anunció a través de sus redes sociales su primer visita a Costa Rica el próximo 1 de febrero en Parque Viva, sin embargo, según la productora encargada con la finalidad de que el evento se lleve a cabo de una manera más intima y con público limitado la presentación será en Club Pepper’s.

El artista de las solteras visitará nuestro país en una edición más de Grito Latino, que promete ser una de las fiestas más importantes del año con la participación de 8 DJs nacionales junto a Lunay.

El joven cantante recibió el premio “Mejor artista del año”  en los Latin American Music Awards 2019. / Foto: Latin American Music

Su música combinada con el atractivo que ha causado entre sus fans han hecho crecer la carrera del puertorriqueño como la espuma, pues al día de hoy cuenta con 3.5 millones de suscriptores en YouTube y su éxito “Soltera” ha puesto a bailar y cantar al mundo entero con más de 100 millones de reproducciones.

El evento tendrá un área asignada para menores de edad por lo cual es para todo publico y las entradas las pueden adquirir en la plataforma www.eticket.cr por un valor de ¢25 mil en la zona Frat House y ¢35 mil en la zona VIP.

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro