• Smart Fit la cadena brasileña que incorpora a Costa Rica en su línea

El gimnasio Samart Fit es considerado el número uno en toda Latinoamérica y llega a Costa Rica para así sumarse a la gran lista de 12 países y más de 900 sedes por toda el área.

Smart Fit se inaugura a finales octubre con su primer sede en Tibás, pero no será la única, ya que esta compañía piensa invertir más de 30 millones de dólares en Costa Rica dentro de los próximos años, además de generar entre 250 a 300 empleos y así llevar la calidad que se les caracteriza por el territorio nacional.

“Costa Rica tiene una de las economías más estables de Centroamérica y cuenta con una población que es consciente de lo que significa el bienestar físico y la importancia de cuidar la salud. Posee niveles de vida y comportamientos de consumo que se destacan entre sus pares”, mencionó Juan De Dios Victoria, Gerente Regional.

Smart Fit le da la bienvenida a Costa Rica (Cortesía – Content Lab)

El gerente Juan de Dios también añadió que: “Nosotros tenemos muchas diferenciales, no solo en las sedes, servicio en el el equipamiento, los que tiene que ver con equipos de última tecnología e infraestructura, sino que también contamos con un recurso humano muy capacitado alineado a los modelos de atención que maneja la marca y los costos, que somos la cadena número uno y tercera en el mundo en bajos costos.

Smart Fit cuenta con dos planes, el primero se llama “Plan Smart” que tiene un valor de $24.99 que incluye entrenadores de planta, uso libre del área de paso, sesiones de cardio, salones grupales, acceso a las duchas, lockers, vestidores y ser parte de más de 20 clases como rumba o cycling, por otro lado encontramos por $29.99 el “Plan Black” que es el más completo, incluye todo lo antes menciono, más smart spa, acceso a todas las zonas, camisa black, pueden invitar a 5 amigos al mes y poder usar todas las sedes de la cadena en toda Latinoamérica.

Para los interesados en unirse a la experiencia Smart Fit pueden ver todo lo que ofrecen en sus redes sociales como en Instagram o Facebook y en su pagina web: www.smartfit.co.cr y para los que deseen aplicar por un empleo pueden enviar sus curriculum a costaricasmartfit@gmail.com

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *