• Los televisores cuentan con procesador cognitivo, Google TV y servicio de streaming. |Fotografía proporcionada al medio.

Este jueves 7 de enero la compañía Sony dio a conocer sus nuevos televisores Bravia 2021, en donde los ojos del público recaen en el nuevo Sony XR ya que posee el primer procesador cognitivo para los televisores, desde las nuevas Master Series Z9J 8K y A90J, hasta las más actualizadas como lo son la X95J y X90J.

Sony innova y renueva sus televisores Full Array LED y OLED, estos cuentan con un nuevo chipset de imagen y sonido, además, añaden el HDMI 2.1 en todos los modelos correspondientes e incorporan la función de Google TV de esta forma buscan que el público tenga una experiencia más centrada y nueva en el contenido.

¿Qué ofrecerá la nueva gama Sony Bravia XR? Esta nueva edición promete mejorar la imagen gracias al procesador que imita la manera que tiene el cerebro de fijarse en el contenido, de esta forma, busca aumentar la imagen en numerosas zonas para detectar en que lugar puede estar ubicado el punto de contacto del usuario y con base a estos puntos analizar el color, contraste, detalle, esto para analizar de forma rigurosa la forma cruzada de los elementos de imagen combinados.

Para este 2021 los televisores de Sony 2021 siguen la línea de las gamas establecidas en años anteriores, con insignias de tecnologías LCD. es el Master Series ZJ9 con una resolución de 8K en 75 y 85 pulgadas, Full Array LED y XR Triluminos Pro entre otras tecnologías, la compañía tecnológica ha actualizado funciones como Motion Clarity o Contrast Booster estos para reflejar la aplicación de los nuevos algoritmos que determinan el punto focal de la persona.

El modelo Master Series A90J es el más avanzado, este posee entre 55, 65 y 83 pulgadas, este último tamaño es novedad de este nuevo año 2021 ya que lo habitual era encontrar OLEDs en 77 y 88 pulgadas, este es un cambio que indica y presenta que Sony utiliza este modelo en los últimos paneles OLED tradicionalmente de LG Display.

Sony Master Series A90.

La Sony Master Series A90 añade la tecnología XR OLED Contrast Pro, para de esta forma, incrementar el brillo máximo, brillo general y expandir el volumen de color. Los modelos Full Array LED de este año reciben algunas ventajas del chipset Sony XR, en el caso del X95J se incorpora la tecnología antirreflejos, de igual forma todos los modelos de Sony Bravia XR poseen varios puertos HDMI 2.1 compatibles con 4K 120fps, tasa de refresco variable VRR, eARC y modo de baja latencia ALLM.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *