Sorprende a MAMÁ en su día con Floy Pop

  • Emprendimiento de jóvenes sería el mejor regalo para mamá. Foto: AgendaCR/Cortesía

Uno de los detalles que le puede obsequiar a mamá en su día y que no pasan de moda, son los arreglos florales. El aroma y sus colores no solo embellece la ocasión, sino que, representa el amor y los buenos deseos para esa persona especial. Floy Pop es una floristería virtual de dos jóvenes que se dedica a la elaboración y venta de obsequios florales hecho a mano, cuyo objetivo es elaborar arreglos florales únicos y de calidad que les permita cumplir con las expectativas de los clientes.

Leer más Ilumina tu outfit con Akasha bisutería

Gran variedad de arreglos florales, ramos de chocolates decorados, cajitas de amor y tazas con chocolate son uno de los obsequios que usted puede encontrar en Floy Pop para regalarle a mamá este 15 de agosto. Los montos de los arreglos rondan desde los tres mil colones hasta los 12 mil coles. Las entregas se realizan de manera personal en Cañas centro y sus alrededores.

Dicho emprendimiento fue creado por Yerling Cespedes y Jimena Chavaría, jóvenes universitarias que vieron la necesidad de generar ingresos económicos a causa del Covid-19 desde la comodidad de sus casas, aprovechando sus habilidades y capacidades en decoración.

Si desea información sobre los productos y horarios de entrega puede llamar al 87444226 o bien, visitando su página de Facebook Flory Pop

Powered by Rock Convert