• Es el primer vuelo de una compañía privada en conjunto a la NASA.

Este pasado sábado 30 de Mayo da inicio una de nueva era en el tema de los vuelos aeroespaciales, ya que en horas de la tarde se dio el despegue de la capsula Dragón Crew, que despego desde Cabo Cañaveral ya que el pasado 27 de este mes fue cancelado por condiciones climatologicas.

Decepcionante, eso fue uno de los sentimientos que se dieron en la primera vez donde se iba a lanzar la capsula, donde le magnate estadounidense Elon Musk era uno de los mas ansioso de que esa capsula en encursara hasta la Estación Espacial Internacional.

Pero la historia se escribiría este sábado donde los astronautas  Bob Behnken y Doug Hurley, llegaban a la Estación Aeroespacial de la NASA en Florida, donde se preparaban para colocarse en la capsula y la emoción aumentaba cuando pasaban las horas y en presencia de los máximos representantes de los EEUU como el presidente Donald Trump.

Al ser mas de las 12:30 md, el conteo más esperado después de 9 años que fue el ultimo despegue tripulado desde la tierra, donde se dio el inicio de la nueva era aeroespacial donde en uno de los momentos más importantes en esta nueva época hasta un dinosaurio salio de la órbita.

Un aproximado de tres minutos duro el cohete en llegar a la órbita donde los astronautas, estarán dando dos vueltas a la tierra para que en horas de la mañana (10 am aproximadamente) se espera de que los mismo lleguen a la Estación Espacial Internacional donde se realizara una transmisión de la llegada y un entrevista de la experiencia de la primera incursión de una empresa privada a viajes aeroespaciales.

El fin del mismo también se realizaran para varios experimentos para otros viajes a futuro.

Lanzamiento SpaceX

#VistaGlobal | Disfruta de uno de los momentos más importantes en la nueva era aeroespacial. Mas información en www.laagendacr.com#DiarioEC #SomosDiarioEC

Posted by Diario El Ciudadano on Saturday, May 30, 2020
Vídeo del Facebook Diario EL Ciudadano
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

One thought on “Space X: El inicio de una nueva era aeroespacial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *