Sporting buscará retomar la cima del torneo

Sporting enfrentará a Herediano este sábado. Foto: Prensa Sporting.

  • Jugadoras se conocen y algunas lograron volver de lesión

Este sábado se disputará uno de los juegos más llamativos de la fecha cinco del torneo, Sporting FC recibirá al Club Sport Herediano FF. El duelo no solo tienen el picante de tener dos muy buenos equipos en la cancha sino que algunas jugadoras se conocen bastante bien.

“Va a ser un partido muy bonito, en lo personal, será muy bonito jugar contra mis ex compañeras, ahora tomando el reto de que estoy en Sporting y voy a dar lo mejor de mi”, dijo Marilenis Oporta quien anteriormente vistió la camiseta de Moravia.

Leer más: Sporting tendrá dos bajas sensibles frente a Herediano.

Cuando se le consulta de la idea plantada en el equipo a cualquier integrante del cuerpo técnico o jugadora la respuesta es igual: Trabajar bajo la idea y las cosas que han venido haciendo. Esto no es para menos, pues no conocen la derrota, ni siquiera el empate en lo que va del torneo; incluso han sido dueñas de la cima y lo pueden reafirmar ese sábado.

“Es muy bonito poder estar ahí, es mucha responsabilidad, hemos hecho las cosas bien, tenemos que seguir por la misma línea y mañana intentar sacar los tres puntos”, dijo Oporta.

Fiorella Montoya Monge