Sporting deberá luchar contra el invicto para continuar en puestos de clasificación

Carolina Angulo durante el entrenamiento del conjunto josefino. Foto: Prensa Sporting

  • Se enfrentarán este sábado a las 2:00 p.m.

Dos de los equipos que mejor iniciaron el torneo femenino se enfrentan por primera vez en la historia, el conjunto de Sporting FF recibirá en el Ernesto Rohrmoser a Liga Deporitva Alajuelense, club que marcha de líder e invicto.

“Viene un partido importante para nosotras como lo han sido el resto de partidos, creo que nosotras estamos obligadas a sacar los tres puntos acá, hemos venido haciendo las cosas bien, creo que los resultados no se nos han dado pero sí seguimos trabajando de la manera que lo venimos haciendo y corrigiendo cosas creo que podemos sacar tres puntos”, dijo Marilenis Oporta, jugadora josefina.

Por otra parte, el equipo ha trabajado en la buena definición de sus atacantes ya que se les ha cerrado el marco de cara al gol.

“Nosotros sabemos que vamos a enfrentar un gran equipo, al campeón nacional y nosotros solo pensamos en realizar nuestro trabajo, hemos analizado lo que nos ha pasado en los últimos dos juegos, son detalles. Creemos que el trabajo ha sido bueno debemos seguir intentando para poder concretar la que nos queda”, explicó Allan Campos, DT del Sporting.

Además, hizo énfasis en que su equipo se basa en colectividad y no en individualidades, “la estrella de este equipo es el Sporting nadie más, aquí todos somos hormiguitas trabajando para una institución” finalizó el estratega.

Coro vs CSH: David B. SFC vs LDA: Lior Suva vs Dimas: Jose MPO vs SAP: Ronald

SC vs SAP: Andrés GRE vs PZ: Glenn LDA vs GUA: Adrián SAN vs CSH: Josué LIM vs SFC: Fio

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge