• El equipo Josefino junto con el Comité Cantonal de San José realizó una donación de más de 700 diarios.

Este miércoles el equipo capitalino, Sporting FC fue el que entregó los diarios que estarán destinados a repartir en zonas de alto riesgo, donde se verán beneficiadas comunidades como Hatillo, San Sebastián, Pavas, Barrio Cuba y otros sectores de la ciudad capital.

Estos diarios fueron llevados a familias que no pudieron recibir ayuda del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), municipalidad o que no tuvieron acceso al plan proteger durante esta afectación.

“Nosotros como Sporting nos unimos a la solidaridad y a todo el país en esta emergencia ratificando nuestro conpromiso social con las comunidades necesitadas” Sporting FC, equipo de Liga de Ascenso de Costa Rica y Primera División Femenina.

En presencia de la entrega de estos diarios estuvo el gerente deportivo Randall Row, así como jugadores del plantel masculino y femenino de Sporting FC, como es el caso de: Irving Calderón, Carlos Méndez, Karla Villalobos, Julieth Arias entre otros. A ellos se les unió también el Alexander Cano (regidor electo de San José), Lenin Barrantes (regidor de Pavas) y José Luis Monge (Directiva del Comité de San José).

Powered by Rock Convert
David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *