Sporting Femenino se prepara con todo para el inicio del campeonato

Julieth Arias es parte de los refuerzos que tuvo el club. Foto: Prensa Sporting

  • El club se ha reforzado en casi todas sus lineas con jugadoras de experiencia y de liga menor.

Sporting Femenino dio la sorpresa en el mercado de fichajes a inicio de año y ahora se  continua preparando rumbo al inicio del torneo, reforzando sus líneas y aprovechando la juventud y experiencia de su equipo el cual tiene un solo objetivo: coronarse campeonas.

“Estamos trabajando muy fuerte, las expectativas para el campeonato es llegar a lo más alto, queremos avanzar, crecer y mejorar día a día y nos vemos jugando una final y ganándola, eso es lo que nos hemos planteado, sabemos que no es fácil, que tenemos muchos otros equipos de muy alta calidad pero sí vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, dijo Allan Campos, DT josefino a prensa de Sporting.

Además, el técnico hizo referencia a la importancia de los nuevos fichajes, entre ellas Yerlin Rojas una de las jugadoras con mayor experiencia tras su paso por España y quien cuenta con títulos nacionales e internacionales.

“Yerlin Rojas, sabemos de la experiencia que ella tiene, esperemos que no solo nos aporte su gran valía solo en la cancha sino que también nos ayude a guiar muchas cosas porque tenemos jugadoras que son bastante jóvenes y sabemos que con la experiencia nos va a aportar bastante”, explicó Campos.

Además, el club sumó últimamente a sus línea a Dargelin Pacheco proveniente de las divisiones menores del equipo y entre las arqueras también a Francinny González de 18 años quien ya realiza trabajos en conjunto con María José Zúñiga y Julieth Arias.  

Fiorella Montoya Monge