• La planilla de las josefinas se reforzó con varias jugadoras del ámbito nacional, además de, dos argentinas y una venezolana.

El próximo siete de febrero será el pitazo inicial para las acciones y regreso del fútbol femenino en nuestro país, uno de los juegos más atractivos es el partido entre Sporting y el Saprissa FF. Las moradas estrenarán técnico en el apertura 2021 mientras que Randall Chacón buscará un gran inicio contra un equipo que conoce muy bien.

“Estamos enfocados en jugar contra Saprissa, es un rival lindo para jugar más que es de visita, un rival que conozco bastante bien porque ya trabajé con ellas, de mucho cuidado con jugadoras de mucha jerarquía, de experiencia internacional”, mencionó el técnico.

Incluso se espera que se pueda realizar el encuentro ya que será en fecha FIFA y es probable que algunos clubes con muchas seleccionadas soliciten el cambio, sin embargo; las josefinas se concentran en hacer las cosas bien y mejorar lo realizado el torneo pasado.

“El equipo tiene que llegar a más, el año pasado lo hicimos bien pero siento que este año el equipo viene con un poquito más de ganas y hacerlo bien para lograr el objetivo”, dijo la jugadora Kelsey Arroyo.

Además, el estratega sabe que debe competir con equipos como Saprissa, Alajuelense y Herediano quienes tienen una amplia planilla; ante esto el técnico se muestra positivo porque en cada uno de esos clubes hay jugadoras que conoce muy bien de clubes anteriores.

“No podemos hacer menos de lo que se logró, nosotros queremos estar en esa cuadrangular y partiendo de ahí vamos a pelear hasta donde podamos pelear para acercarnos al campeonato”, agregó Chacón.

Por otra parte, el técnico cambió cierto grupo de jugadoras para tener el grupo que esperaba y así prepararse para afrontar el torneo. “Es un equipo distinto, hemos incorporados ante todo jugadoras que han sido campeonas creo que eso le ayuda al grupo a crecer, las semanas de trabajo han sido de volumen físico y la parte táctica”, finalizó.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *