• El conjunto josefino disputó su segundo encuentro del torneo. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Al ser las dos de la tarde en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, el equipo de Sporting Fútbol Club, recibió a la Asociación Deportiva Jicaraleña, partido que finalizó 1-0 a favor del conjunto de la capital.

Acciones

Tras una primera parte bastante resagada en cuanto a jugadas de peligro, dio incio la segunda mitad del partido, con un amplio dominio del conjunto local empujando, sin embargo, un error del meta Carlos Méndez puso los nervios de punta para los dirigidos por Randall Row, cuando el arquero fue por un balón que llegaba a media altura e intentó embolzar la esférica, pero, esta se le escabulló de las manos y tomó rumbo a ingresar al marco del meta, no obstante, una rápida reacción de Méndez evitó que la redonda traspasara la línea de gol.

Leer más: Alajuelense sacó magia y se lleva clásico provincial

Asimismo, una acción fortuita por el costado izquierdo de Randall Row hijo donde robó el balón y centró al costado derecho, donde Michael Arias remató a marco estrellando la bola en un contrario. No obstante, la suerte le sonrió al goleador Alejandro “El Tanque” Castro, al que le llegó el balón en el área pequeña y cayendose logró lanzar un puntillazo al costado izquierdo del meta Kevin Briceño para colocar el definitivo 1-0 a favor de Sporting.

Con este resultado, el equipo de Sporting consigue su primera victoria en primera división tras tres jornadas y dos partidos disputados, recordando que adeudan el encuentro ante cartaginés de la primera fecha.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *