• Los josefinos enfrentarán a Limón FC este viernes

El debut en la máxima categoría de Sporting FC llegará este viernes cuando deban enfrentar a Limón FC en el Juan Gobán, en la segunda fecha del grupo B. Sin embargo, esta será la primera vez para el equipo dirigido por Randall Row pues su primera fecha (frente a Cartaginés) fue suspendida.

“Una semana importantísima de inicio de campeonato, hemos trabajando muchísimo, buscando tener una idea clara, esta semana es tipo de competencia, énfasis a lo táctico, ya la parte física pasa a un segundo plano, la carga física fue fuerte en pretemporada, ahora enfocarnos en pequeños detalles de lo que tiene Limón para contrarrestarlo y hacerles daño”, dijo el técnico Row.

A parte de analizar a los rivales, el técnico buscará también las individualidades de los jugadores contrarios para no recibir ninguna sorpresa. Este inicio de torneo significará la vuelta a la Primera División de varios jugadores.

Por ejemplo, Darío Alfaro mencionó que se encuentra “muy contento de volver a primera división luego de ese proceso de bajar a segunda y volver a subir, entonces muy contento y muy agradecido con Dios por esta oportunidad y enfocado, todo el grupo lo ha hecho y ansioso de que inicie el torneo” mencionó.

Además, cuerpo técnico y jugadores se han desmarcado de ser el equipo benjamín del torneo.

“Aquí no existe, al menos para nosotros no existe, no lo hemos tocado, nosotros venimos a competir desde el día en que ganamos el campeonato de segunda dijimos que íbamos a competir y creo que esa es la meta”, aclaró Alfaro.

A parte de eso, mencionan que el club ha trabajado muy bien desde el número uno al 25 del equipo, con la ambición de competir en el torneo que inician este viernes.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *