• Las ganancia de la aplicación de música ascendieron a 2000 mil millones de dolares

Una de las aplicaciones de música que ha tenido uno de los repuntes más importante los últimos años como lo es Spotify y este momento es donde las personas se encuentra en sus hogares el uso de la misma ha aumentado.

Dentro de las estadísticas que se dieron a conocer es que el uso de la misma aumento a mas de un 30 por ciento, siendo uno de los años donde su uso aumento de una manera desproporcionada en comparación que el año 2019, el crecimiento en América Latina continúa experimentando un crecimiento más rápido, con un 36 % de usuarios nuevos.

De acuerdo con los números que dio a conocer la empresa es que hasta el momento  ya acumulan más de 286 millones de usuarios de los cuales 130 millones son premium. Esto representa un aumento del 31 % y señalan que está por delante de su pronóstico.

imagen de archivo

Además de que dentro de los ingresos que reportaron este  primer trimestre del año fueron de 1.848 millones de euros (cerca de 2.000 millones de dólares) lo que representa un crecimiento de un 22 % interanual en el primer trimestre.

De igual manera hace unas pocas semanas la plataforma de películas y series Netflix anunció un aumento récord de suscriptores, y ahora Spotify, en su más reciente informe financiero, habla de un crecimiento del 31 % en el número de usuarios que usan la aplicación.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *