• Curry ha ganado dos veces esta competición

Stephen Curry ganó el concurso de triples que lo posiciona como el mejor tirador de la NBA. La estrella de los Golden State Warrios logró coronarse con una primera puntuación de 31 y posteriormente ganó con la suma de 28

¿En que consiste el concurso de triples?

Esta es una competición se escogen a los seis jugadores que posean el mayor porcentaje de acierto desde la línea de tres y se les invita a participar para definir quien es el mejor.

En la pista se colocan cinco carros, cuatro de ellos contienen cuatro balones tradicionales y uno multicolor. Al encestar los balones “tradicionales” suman un punto cada uno y cada balón multicolor cuenta como dos.

En el último carro, se colocan cinco balones multicolor. Además, este año se añadió dos balones de la marca comercial “Matt Drew” los cuales añadían tres puntos a la puntuación final.

Stephen Curry también participará en el juego de las estrellas, pero previo a este demostró su capacidad de anotar triples. El norteamericano ganó por segunda vez el concurso de triples, anteriormente lo había conseguido en el 2015.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *