• María Paula Salas es una de las referentes. No se debe dejar de lado el protocolo impuesto por el Ministerio de Salud. Imagen: Prensa Fedefútbol

La Selección Nacional Sub-20 femenina se encuentra entrenando desde tempranas horas de la mañana, apenas empieza a salir el sol. El grupo está compuesto por un total de 25 jugadoras que tienen en la mira el mundial de su categoría a disputarse en nuestro país, en Enero del 2021.

En declaraciones de la futbolista rojinegra Valery Sandoval, menciona que han trabajado la posición de balón, además que el entrenador Harold López las insta a dar lo mejor de cada una y que tanto la parte física como la individual deben crecer, para que eso en su momento se vea reflejado en el equipo.

Esta semana se cumple el cuarto microciclo y es en el que más jugadoras han estado presentes desde la reanudación de los entrenamientos, esto ya que los clubes cedieron a las futbolistas porque no tienen jornada hasta el próximo viernes.

 Una de las jugadoras que regresó, fue María Paula Salas, quien es referente de este equipo: “Todo entrenamiento acá es provechoso. Todas saben a lo que vienen, todas quieren ganarse un campo y jugar un mundial. La competencia está bonita y los entrenamientos también porque son de mucha intensidad”, comentó.

Además comentó: “Doy gracias a Dios por todos los procesos que he podido tener en selecciones nacionales, creo que los he aprovechado y solo espero ganarme un campo aquí y poder demostrar todo lo acumulado en un mundial”.

 El equipo patrio practica en el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem los lunes, martes y miércoles. Con la emoción de albergar el próximo Mundial Sub-20 Femenino de la FIFA que se jugarán desde el 20 de Enero y hasta el 6 de Febrero del 2021.

Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *