Suben a 669 casos positivos de Covid-19 en Costa Rica

  • Existen 7495 casos descartados de acuerdo a Salud.
  • Suben 26 casos recuperados.

Durante la conferencia de prensa realizada por el Ministerio de Salud, se dio a conocer siete nuevos casos positivos de Covid-19 en el país, dando un total de 669 personas infectadas con este virus.

Durante la conferencia estuvieron presentes, el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Román Macaya; el ministro de Salud, Daniel Salas; la ministra de Comunicación, Nancy Marín; y el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Alexander Solís.

Del total de infectados, 349 son hombres, mientras que con un número menor se encuentran las mujeres con 320 afectadas en total. Además, que 606 son costarricenses, mientras que los 58 restantes son extranjeros.

Con un número mayor, se encuentran 135 adultos infectados, mientras que nueve son menores de edad y seis son adultos mayores. Mientras que existen 7495 casos descartados.

Leer más: La semana inicio con solo dos nuevos casos de Covid-19.

Salud recalca que actualmente existen 150 casos recuperados, 26 personas adicionales a los datos presentados ayer lunes, siendo el número más alto hasta el momento.

Actualmente existen 11 personas hospitalizadas distribuidas en diferentes centros de salud a lo largo del país, de los cuales seis se encuentran internados dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), estos con un rango de entre los 44 a los 75 años.

 Con respecto a los fallecidos, Salud registra seis víctimas en total, de los cuales el último fue dado a conocer ayer lunes en horas de la mañana. La totalidad de estas personas sufrían de enfermedades aparte del nuevo coronavirus.

Powered by Rock Convert
Daniel Martinez