• Los dos hombres persiguen a una mujer misteriosa en un mundo surreal.

El español Francisco Javier Álvarez “Beret”, estrenó su nuevo sencillo “Sueño” junto a su compatriota y amigo Pablo Alborán. El vídeo oficial de la canción ya está disponible en todas las plataformas musicales del artista, con ese toque de amor y entusiasmo que lo caracteriza, además de toda esa energía y letra que llega a lo más profundo del alma.

El tan esperado tema trata de dos hombres que persiguen a una mujer misteriosa en un mundo surreal. Así como también habla de cómo perseveramos por ser mejores, y por cambiar aquello que no funciona dentro de uno, para poder estar con la persona a la que amamos, incluso al punto de tener que cambiarnos a nosotros mismos.

El clip fue producido por Lasdelcine y rodado en los alrededores de Campo Real, Madrid, y  para lograr estas escenas tan magníficas, se necesitó del trabajo de un equipo de más de 50 personas y la construcción de estructuras de hasta 3 metros de alto. La canción pertenece a  “Prisma”, el álbum debut de Beret lanzado el pasado 25 de octubre del 2019.

La pieza logra combinar lo mejor de los dos artistas, por lo que ese toque urbano con rimas que le llegan a más de uno fue un “Sueño” completo, y mucho más para los españoles, que estaban muy alegres de que dos de sus cantantes más grandes colaboraran después de tiempo de estar solicitando una canción.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=WO-Pfx-gtt4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *