• El campeonato va dirigido para dos categorías: niños entre 9-10 años y 11-12 años.
  • La final será disputada en El Salvador, con dos campeones por categoría de cada país.

La Súper Liga Claro es el torneo en el cual participarán 80 equipos costarricenses, en el campeonato que iniciará en marzo y con el objetivo de llegar a la fase final en El Salvador.

El periodo de inscripción de la tercera edición de la Super Liga Claro Internacional, dio inicio y bajo su propósito de buscar promover el deporte en los niños centroamericanos amantes del fútbol. 

Podrán participar comunidades o escuelas de manera gratuita en dos categorías: niños entre 9-10 años y 11-12 años. En Costa Rica se abrirán espacios únicamente para 80 equipos de máximo 10 niños cada uno. 

Posteriormente los dos ganadores por categoría viajarán a suelo salvadoreño con todo pago para competir con el resto de ganadores por región.

“La Súper Liga Claro ha demostrado año tras año motivar e impulsar a los niños que participaron, enseñándoles valores como el trabajo en equipo, solidaridad y respeto. En esta oportunidad invitamos a todos los niños nacidos entre el 2008 y 2011 para que aprovechen esta oportunidad y se inscriban con sus compañeros de la escuela o barrio”, comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Los interesados en participar pueden inscribirse mediante el sitio www.superligaclaro.com. Una vez registrados en la web deberán presentar los documentos ahí solicitados en las Canchas Complejo 5, en Paso Ancho, San José, del jueves 19 o viernes 20 de marzo entre las 10:00 a.m. y a 5:00 p.m. o enviarlos por medio de Correos de Costa Rica. 

También quienes deseen más información pueden enviar un correo a sguerra@futeca.com o llamar al 7016-5808. 


Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *