• La propietaria del emprendimiento es Karina Navarrete.

Una de las actividades que presento un aumento debido a la pandemia fueron los emprendimientos, ya que un centenar de personas se quedaron sin empleo, este es el caso de Karina Navarrete que pasó por esos momentos pero es donde inicia la historia de su emprendimiento.

La idea del negocio la tenia desde varios meses pero donde se volvió una realidad fue a principios del año, donde gracias a la pandemia las ideas fluyeron, donde de un momento complicado, supo canalizar su fuerzas y asi salir adelante.

“Taii nace después de unos problemas emocionales, ya que yo me sentía frustrada, ya que me despidieron y me sentía que no estaba haciendo nada, pero yo misma me dije, necesito hacer algo, poner en practica muchas cosas y es donde nace mi emprendimiento”. comentó Karina Navarrete.

Dentro de los productos que la empresa ofrece son brazaletes para hombre y mujer, collares, porta mascarillas, este es uno de los productos que ha tenido una gran aceptación, además, están trabajando en su nueva colección que son anillos y aretes.

Reinventarse. De acuerdo con Navarrete, este emprendimiento es más un tema psicológico, es algo que ella hizo para ella misma, donde en varios meses su vida a cambiado hasta el punto que esta ocupada en los pedidos que son a diario.

Para todas las personas que les guste adquirir estos productos que son de calidad y con precios accesibles, donde la opción de que ellas les puede realizar el producto de tal color resolviéndole teniéndole máximo en dos días.

Para pedidos puede visitar las redes sociales de Facebook e Instagram, también al número 8635-7880, el método de pago lo pueden realizar por Simpe Móvil, transferencia o efectivo, con respecto a la entrega del productos se lo envían por Correos de Costa Rica, entregas personales o pueden recogerlo en la casa de habitación de la emprendedora.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *