• El sencillo es parte de su nuevo álbum El Amor En Los Tiempos Del Perreo.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, El Amor En Los Tiempos Del Perreo, Piso 21 lanza también su sencillo Tan Bonita, el cual celebra todo lo que significa ser mujer en un momento en el que ha habido un intenso debate dentro de la comunidad de la música urbana latina sobre la categorización de las mujeres como una cosa u otra.

Con tan solo una semana de estrenado este sencillo y su videoclip, ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube y en Spotify con más de un millón.

Su video musical resume la energía que el mundo ha estado celebrando durante el Mes Internacional de la Historia de la Mujer, así como también busca recordar a todas las mujeres el hecho de que son hermosas sin importar su tamaño, color o credo.

Piso 21 es una agrupación colombiana compuesta por Pablo, Profe, Dim y Lorduy. Con este nuevo álbum quería demostrar su evolución musical única y sin precedente al tiempo que resaltan los talentos de cada uno de sus miembros, dando como resultado un sonido nuevo y fresco.

Leer más: ‘El Amor en los Tiempos del Perreo’, nuevo álbum de Piso 21

El Amor En Los Tiempos Del Perreo cuenta con la colaboración de productores y compositores notables en la industria como lo son Keityn (en canciones como Tusa y Hawaii), Sky Rompiendo (con J Balvin y Bad Bunny), Edgar Barrera (con Maluma y Christian Nodal), Bullnene (con Maluma y J Balvin), Tezzel, Taiko (con Ozuna) y Icon Music (con J Balvin, Sech, Maluma y Manuel Turizo), y fue masterizado por Mosty (J Balvin). 

Además, incluye el debut de Dim como productor en Déjalo, que coprodujo con Mauricio Rengifo and Andrés Torres, y Dame luz, que coprodujo con Aeme & Darkan y Fainal, y su crédito de productor en solitario en No está mal y la intro del álbum.

Piso 21 en un Podcast

Con el lanzamiento de su último álbum, estrena también un podcast para entrar a su mundo y proceso creativo, llamado Un Podcast En Los Tiempos Del Perreo, donde a lo largo de varios episodios, sus miembros brindarán a los fanáticos una mirada exclusiva a su mundo y mostrarán lo que los inspiró a crear su más reciente álbum, así como las dinámicas intergrupales que los han hecho sobresalir como uno de los los principales grupos de pop latino urbano de la actualidad.

Este próximo 15 de abril, la agrupación se presentará en la sexta edición anual de los Latin American Music Awards que se transmitirán en vivo a través de Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *