TECHO-Costa Rica llevará música hasta su casa a través de concierto virtual

  • La actividad será transmitida por Facebook live y se mantendrá abierta una plataforma para realizar donaciones.

Este sábado 1° de agosto a las 12 del medio día usted podrá disfrutar de un concierto virtual, organizado por Go Fund Talent y Next, cuya recaudación será a beneficio de la organización TECHO.

El concierto será transmitido vía Facebook Live en la página TECHO-Costa Rica, y contará con la participación de los artistas nacionales Sebas Guillem, Pedro Capmany, Majo León y la agrupación Magpie Jay.

Si usted desea realizar una donación, debe ingresar al sitio web de Go Fund Talent, buscar el proyecto “Un click por un techo” y escoger la opción “Donar”.

Una vez hecho esto, usted deberá escribir el monto con el que desea colaborar, que si bien en la casilla aparece en dólares ($) no es necesario tener una cuenta en esta moneda para hacerlo. El último paso será completar las casillas con sus datos para que la donación se haga efectiva.

TECHO es una organización voluntaria con presencia en nuestro país desde hace casi 14 años, con el objetivo de impulsar la acción social y la colaboración de la sociedad civil para la promoción de comunidades activas y sostenibles.

La organización tiene planeados otros eventos más a lo largo del mes, sobre los cuales usted puede enterarse a través de sus redes sociales y así seguir colaborando con su causa.

Powered by Rock Convert