Técnico del Arsenal Mikel Arteta dio positivo por coronavirus

  • Por medio de un comunicado del club, dio a conocer que su entrenador se contagió de coronavirus.

En estos momentos la Premier League se jugará de manera normal el fin de semana. Sin embargo, esta situación podría cambiar luego de que el club Arsenal anunciará a través de un comunicado oficial que su técnico Mikel Arteta ha dado positivo por coronavirus.

“La salud de nuestra gente y del público en general es nuestra prioridad y ahí es donde nos enfocamos. Nuestros pensamientos están con Mikel, que está decepcionado pero de buen humor. Estamos en un diálogo activo con todas las personas relevantes para manejar esta situación de manera adecuada, y esperamos volver a entrenar y jugar tan pronto como el consejo médico lo permita”, informó el Arsenal.

“Está claro que no podremos jugar algunos partidos en sus fechas programadas actualmente. Actualizaremos a los seguidores que tengan entradas para los próximos juegos con más información lo antes posible”, manifestó el club.

El club también dio a conocer que no disputará los encuentros que debía afrontar, en torno a los de la Premier League y la Emirates FA Cup.

Powered by Rock Convert
David Bonilla