-El álbum cuenta con colaboraciones de diferentes artistas

La banda de rock estadounidense, The Killers, presentó este 21 de agosto su sexto álbum de estudio denominado “Imploding The Mirage”.

The Killers dio una sorpresa inesperada a todos sus fanáticos tras el lanzamiento del sencillo, pues la creación y transcurso de este trabajo no fue nada fácil ya que anteriormente se dio la salida de Dave Keuning, su guitarrista principal, en medio de la grabación y de la gira de la icónica banda de rock.

Imagen tomada de internet.

El primer sencillo, Caution, es todo un éxito, este cuenta la historia de amor entre adolescentes, además este posee un sonido y ritmo bastante relajado que se basa en sintetizadores junto con una base perfecta de guitarra, bajo y batería, este video fue filmado por el famoso director Sing-Lee quien ha trabajado con grandes artistas.

Este álbum cuenta con diferentes colaboraciones que incluyen a artistas como lo son: Lindsey Buckingham, Kd Iang, Adam Granduciel, Blake Mills entre otos. De igual forma cuenta con 10 canciones, este disco ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales.

Disfrute del éxito de The Killers, Caution

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *