• Malpaís destaca entre más de 2000 lugares considerados para la lista.

El diario estadounidense The New York Times, destacó a Playa Malpaís en Puntarenas, como uno de los 52 sitios del mundo para amar en este 2021, como parte del especial turístico que realizan desde hace varios años en enero, sobre destinos turísticos para visitar.

Este año tuvo la particularidad de que el especial fue elaborado por los lectores del diario, a diferencia de años anteriores donde los reporteros eran quienes elaboraban las listas.

“Les pedimos a los lectores que nos contaran sobre los lugares que los han deleitado, inspirado y consolado en un año oscuro. Aquí, 52 de las más de 2,000 sugerencias que recibimos, para recordarnos que el mundo aún espera.” Menciona el medio.

El especial presenta textos cortos con recuerdos de quienes visitaron los lugares recomendados.

Costa Rica destaca con Playa Malpaís

Mención de Playa Costarricense en el Especial 52 lugares para amar en 2021 de The New York Times.

Malpaís aparece en la novena posición de la lista, junto con un texto de una lectora residente en Michigan Estados Unidos, llamada Kara Hoholik, quien es directora de una agencia de marketing en ese país.

Hoholik mencionó sobre Malpaís que “Los colores del océano siempre estaban cambiando, y las puestas de sol eran preciosas.” Asimismo, la estadounidense contó que vivió en San José durante el 2005 y fue en ese momento donde conoció Playa Malpaís.

“Todos los fines de semana, íbamos a explorar el país. Uno de esos viajes fue a Malpaís, una playa en la costa del Pacífico. Me tomó tanto tiempo llegar allí, de un autobús a un ferry a un taxi, que recuerdo que me pregunté: ¿Valdrá la pena?”, Comentó la visitante.

Malpaís destaca entre más de 2000 lugares considerados para la lista.

Si desea ver el especial de 52 lugares para amar en 2021, puede ingresar al sitio web de The New York Times.

Paula Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *