Prensa FECOBA

La Federación internacional de Baloncesto (FIBA) dió a conocer esta semana que la ex- árbitro y actual directiva de ICODER Gabriela Schaer formara parte de la designación como comisaría FIBA para el torneo femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo la única latinoamericana en formar parte de este staff.

FECOBA entrevistó a Gabriela Schaer acá un extracto de la conversación:

Qué significa este momento para Gabriela Schaer?

R/ «Un sueño hecho realidad».

Por qué no esperaba esta noticia?

R/ «Es la ilusión de todo arbitro y Comisionado, de cualquier persona involucrada en el deporte y pensaba que ya estaban hechas las designaciones, así que no lo esperaba».

A qué se debe la designación?

R/ «No lo sé, creo que por mi dedicación, responsabilidad, constancia, seriedad en mi trabajo, porque amo lo que hago y trato de dar lo mejor de mí en todas las categorías».

FB: Gabriela Schaer

A quíen le agradece esta oportunidad?

R/ «A Dios, a mis padres que están en el cielo, mi esposa que es mi soporte, Geraldo Fontana mi mentor, Edgar Marín mi apoyo, a la FECOBA como institución, al ICODER por darme la oportunidad de seguir creciendo como profesional, a Mauricio Umaña mi compañero de mil batallas, a todos gracias y recordemos que no es Gabriela, es el baloncesto de Costa Rica quien dice presente en los Juegos Olímpicos».

Gabriela participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 del 26 de Julio al 9 de Agosto, como la máxima autoridad de la competencia más importante del mundo junto al griego Andreas Papadopoulos.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *