TikTok manda en esta cuarentena y alcanza más de 2000 millones de descargas

  • La noticia llega que hace cinco meses la red social llego a las 1500 descargas.

Una de las redes sociales mas importantes a nivel global y en estos momentos donde las personas se encuentran en sus hogares siguiendo las medidas interpuestas por los entes de salud, TikTok se ha vuelto en la escapatoria de la personas ante el aburrimiento por el confinamiento.

De acuerdo con una de las empresas de análisis y monitoreo de aplicaciones Sensor Tower, la red social TikTok se ha descargado más de 2 mil millones de veces en todo el mundo y en último trimestre alcanzó un total de 315 millones descargas en las principales tiendas de aplicaciones.

Dentro de las estadísticas que da la empresa reflejan que la India  ha sido el mayor impulsor de las instalaciones de TikTok generando 611 millones de descargas hasta la fecha. China es el segundo en instalaciones, acumulando 196.6 millones y Estados Unidos se encuentra de tercer lugar con 165 millones de instalaciones.

imagen tomada de Internet

Además de que Google Play ha representado la gran mayoría de las descargas de la red social hasta el momento, acumulando más de 1.500 millones de instalaciones, lo que equivale al el 75,5 por ciento del. Mientras que App Store ha generado 495.2 millones de descargas.

La misma empresas de análisis de plataformas digitales como lo es Sensor Tower posicionó a principios de este año a TikTok como una de las aplicaciones más descargadas en 2019 con más de 720 millones de descargas en todo el mundo para ese año.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría