En el video se muestran grandes efectos visuales, y las presentaciones de los tres artistas desde sus respectivas casas. Foto: Agenda CR/ cortesía.

Después del anuncio de que Anitta firmó con Warner Records, la estrella brasileña (manejada por S10 Entertainment) lanza nuevo tema y video para “Tócame” junto con dos artistas del género reggaetón, Arcángel y De La Ghetto. 

“Tócame” fue escrita por los tres cantantes y producida por Ryan Tedder, quien además es el productor ejecutivo del próximo álbum de Anitta. El video fue dirigido por su frecuente colaborador y director creativo, Giovanni Bianco (“Bang”, “Sua Cara”, y “Essa Mina e Louca”) y fue grabado bajo estrictas precauciones de COVID-19. 

Leer más: CMFT: nuevo álbum musical como solista de Corey Taylor

En el video se muestran grandes efectos visuales, y las presentaciones de los tres artistas desde sus respectivas casas se proyectaron en los balcones y se intercalan con escenas de personas en casa bailando alegremente al ritmo de la música. 

Anitta comentó que “Tócame es reggaetón con un ritmo muy sensual e irresistible”, y que “La música destaca la importancia de conocerse y comprender exactamente lo que nos agrada.”.

El trabajo profesional de la cantante incluye cuatro álbumes de estudio latinos y varias colaboraciones. Su sonido y estilo son una mezcla musical de reggaetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca. Además, Anitta es la artista más escuchada en Brasil y tiene una audiencia global, con más de 47 millones de seguidores en Instagram.

Por otra parte, ha logrado cinco nominaciones al Premio Latin Grammy, seis premios MTV EMA, casi 5 mil millones de vistas en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones en Spotify.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *