Tócame: Es el nuevo sencillo que estrenará la estrella latina Anitta

  • El tema “Downtown” de Anitta con J Balvin tiene más de 400 millones de streams.

El tema “Tócame” será su próximo sencillo que mostrará más de su talento al mundo; el viernes 10 de Julio será su estreno, la artista hace unos días firmó con Warner Records. El talento que posee esta artista además de cantar en tres idiomas (inglés, español y portugués) es también actriz lo cual le ha resultado para crecer en la industria de la música.

La cantante Anitta de tan solo 27 años se ha convertido en una estrella de la nueva generación de artistas latinoamericanos, Actualmente la joven artista cuenta con 47 millones de seguidores en Intagram, Facebook supera los 14 millones y su cuenta oficial de Youtube tiene 17 millones de suscriptores y más de 4 BILLONES de reproducciones de sus videos.

En Spotify, la artista cuenta con 17 millones de oyentes mensuales, temas como “Downtown” tiene más de 400 millones de streams o “Medicina” más de 110 millones.

La artista ha hecho colaboraciones con diversos artistas en estos seis años que lleva de carrera, entre esos artistas están: Snoop Dog, Prince Royce, Maluma, J Balvin, Pedro Capó, Becky G, Sofía Reyes y muchos más.

Video Oficial Downtown de Anitta y J Balvin
Powered by Rock Convert