• El centro de convenciones será el centro de lo mejor para los gamers

En el inicio del mes de febrero se estará realizando una de las convenciones que a los amantes de los videojuegos esperan con muchas ganas, lo que es el Connecturday, donde en los días 1 y 2 de febrero las amantes de los juegos, realidad virtual se reunirán para poder competir y conocer las nuevas plataformas y también poder pasar un tiempo agradable.

“Tendremos más de 15 torneos cada día para los gamers más competitivos. Sin embargo, queremos también que sea un evento familiar, donde los gamers aficionados puedan llegar, probar, conocer, divertirse con sus amigos y familia. Entonces tendremos de todo, para todos los gustos”, comentó Oscar Romero, organizador del evento.

Esta será la décima edición de esta convención para los gamers, ya que en el año 2010 se había realizado en los países de Panamá, Guatemala y Costa Rica, en esta ocasión se puede considerar que el país se quiere consolidar en uno de los espacios más importantes para todos los gamers y geek del país y de la región centroamericana.

imagen: Google

En esos dos días se habilitará una sección para todos los amantes de los juegos de mesas y así otras personas los puedan conocer y así mismo se podrá conocer videojuegos costarricenses, “Quienes nos acompañen tendrán acceso a todo tipo de consolas, como los Arcade las consolas retro, las plataformas más modernas e innovadoras como la realidad virtual. También tendremos conciertos, exhibición de desarrolladores costarricenses de videojuegos, charlas, conciertos, cosplayers y artistas gráficos invitados”, afirmó Romero. Para conocer más de esta convención puede entrar al siguiente link:

https://www.regiongamer.com/eventos/connecturday/

Además de que en esa misma dirección puede adquirir las entradas que van de los 8 mil colones un solo día pero si desea visitar ambos días la entrada tiene un costo de 10 mil colones y el horario va a ser desde las 10 am hasta las 6 pm.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *