• Santa Margherita es uno de los vinos más reconocidos del mundo por unir al hombre, la naturaleza y la tecnología.

Para todos los amantes de los vinos, ya en nuestro país ya se pude disfrutar de Santa Margherita Grupo Vinícola, donde la producción es sinónimo de calidad, además, de que se ha posicionado como uno de los mejores productores de vino del mundo, demostrándolo con su último galardón, el premio como “Bodega del año” en la “Guía de vinos italianos 2021” Gambero Rosso, una de las publicaciones de vinos más prestigiosas de Italia.

¿En que radica su éxito?

Esto se debe se debe a su amplia y variada gama de vinos que son capaces de satisfacer las demandas de un mercado cada vez más globalizado y ofrecen a los consumidores una garantía única de vinos de alta calidad constante.

“Estamos extraordinariamente orgullosos de recibir este premio. La retroalimentación positiva, como esta, es una gratificante afirmación de lo que la familia Marzotto ha creado hasta ahora y la contribución de todos los que han trabajado con ellos para hacer este gran sueño”, explicó Beniamino Garofolo, director general de Santa Margherita Grupo Vinícola.

Costa Rica. En el caso de nuestro país, se puede degustar de este vino, mediante de Alpiste-Bottega, empresa costarricense que importa los mejores vinos del mundo y la única tienda enogastronómica del país. Pueden disfrutar de Santa Margherita por medio de las catas presenciales o virtuales que realiza Bottega y está disponible en tienda como en la página web bottega.cr.

La pasión, trabajo duro, valores y tradición que comenzó en 1935 gracias a la visión del Conde Gaetano Marzotto, se han mantenido sin cambios a lo largo del tiempo y han visto crecer el sueño de Marzotto hasta convertirse en uno de los principales productores de vino, que ahora incluye diez fincas diferentes en algunas de las regiones italianas más hermosas. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *