“Tomar distancia” el nuevo éxito de la agrupación colombiana Piso 21

  • Esta canción se realizo, se produjo y se grabo desde casa

En medio de la crisis que pasa el mundo con el aspecto del Covid-19 que ha dejado varios de contagiados y un sentenar de fallecidos, una de las recomendaciones es que se queden en casa y en varios lugares hasta han decretado un toque de queda.

Pero esto no freno a nuestros amigos de Piso 21 ya que nos presentan se nuevo éxito llamado “Tomar distancia” nace de la intención de crear nueva música en medio de la contingencia que se vive en el mundo.

“No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido” afirma Piso 21 sobre el proceso creativo del sencillo que se desarrolló a través de herramientas tecnológicas y con la interacción de sus seguidores, quienes en redes sociales votaron por letras de desamor, y motivaron a la banda a embarcarse en esta innovadora iniciativa.

Picnic 2020 | foto : Kedy Chavarria Briones

En el caso del vídeo fue realizado de la misma manera que la cancion, todos desde el distanciamiento social que las circunstancias exigen. Cada uno de los integrantes de la banda se grabó a sí mismo en su espacio más personal, permitiéndonos dar una mirada a su vida durante este periodo de aislamiento, develando una faceta más íntima de la banda, bajó la dirección a distancia de Ken Rodriguez y la coproducción de Piso 21.

Recordando que una de las ultimas visitas que tuvo la agrupación en el país, fue para el festival Picnic 2020 en Pedregal, donde se presentaron ante mas de 20 mil personas.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría