Tomorrowland sonará desde la comodidad del hogar

  • El festival se realizará los días 25 y 26 de julio

El festival de música electrónica más grande del mundo, debido a la pandemia del Covid-19, no se llevará acabo de manera presencial, sino que se podrá disfrutar de manera virtual.

Tras esto, el festival se llamará Tomorrowland Around the Word (alrededor del mundo) que se dará en los días 25 y 26 de julio, además de contar con varios planes para que puedas comprar para asistir virtualmente y obtener diferentes accesorios de este gran festival que reúne a lo mejor del EDM y otros géneros alternativos y urbanos.

Tomorrowland Around the World la nueva forma de disfrutar el festival

Para esta edición habrán 5 paquetes y van desde los 45 a los 290 euros (₡29.000 – ₡186.000) e incluyen a partir de la entrada al festival, pulseras, luces led, juegos de cartas, la bandera oficial, abre botellas con figura de llave y como un parlante bluetooth temático al festival.

De esta forma la gente del mañana tendrán la oportunidad soñada de poder vivir la experiencia Tomorrowland, ya que para muchos será la gran opción de tener esta oportunidad, debido a que el festival que con normalidad se realiza en Bélgica hay que desembolsar mucho más dinero que en esta ocasión.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.