¿Trabajo en casa? Kingston le ayudará a crear su propia oficina

El dispositivo Flash USB encriptado DT Locker+ G3 es una de las recomendaciones para realizar el home office. Fotografía: Kingston.

  • Kingston proporciona alternativas tecnológicas para los costarricenses.

Para nadie es un secreto que la cuarentena agarró por sorpresa a los hogares costarricenses, y que las tareas que antes se realizaban en una oficina o un salón de clases, es por esto que un acondicionamiento apropiado del espacio donde se llevarán a cabo las tareas es de suma importancia.

Entre las recomendaciones está encontrar esa zona donde se sienta tranquilo, cómodo y con una buena energía para estar en ese lugar por las horas que le tome realizar sus actividades. Se aconseja contar con una silla con respaldo recto, la cual permita mantener un buen apoyo de la espalda y de igual manera un escritorio que quede a altura de los codos servirá mucho para cuidar la postura.

Añadido a esto, se recomienda ubicar el monitor de frente y a la altura de los ojos para de esta manera no forzar el cuello. Además, una buena iluminación, de ser posible natural, sería lo más óptimo para proteger la vista.

Pero no solo es importante el organizar el exterior de la oficina, la computadora también debe estar ordenada, por lo que los datos de mayor importancia deben estar a la mano para así tener un acceso más rápido, para conseguir esto Kingston tiene 3 accesorios que puede ser de gran utilidad en estos tiempos de oficina en casa:

1) USB con encriptación: DTLPG3/64GB

Este modelo es ideal para almacenar datos personales, información financiera y documentos confidenciales de forma rápida y doblemente segura. Además, cuenta con una opción de copia de respaldo automática USBtoCLOUD de ClevX™ para poder acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar. Además, se bloquea y reformatea luego de 10 intentos fallidos de inicio de sesión, maximizando la seguridad.

Más información en: https://www.kingston.com/latam/usb-flash-drives/datatraveler-locker-plus-g3-encrypted-usb-flash-drive?Capacity=64GB

2) Lector microSD MobileLite Plus

Este dispositivo garantiza velocidad y eficiencia a la hora de transferir archivos y procesar datos. Además, su diseño minimalista y compacto lo convertirán en una herramienta cómoda y práctica para transportar el trabajo cuando toque salir de casa.

Presenta velocidades USB 3.2 Gen 1 y un rendimiento máximo para tarjetas microSD que admiten UHS-II; es compatible con tarjetas microSD que admiten UHS-I.

Más información en: https://www.kingston.com/latam/memory-card-readers/mobilelite-plus-microsd-reader

3) DataTraveler DT20 (ideal para los más chicos)

Los más pequeños de la casa también tienen responsabilidades. Por eso, también necesitan contar con un dispositivo de almacenamiento que les permita guardar y compartir tareas escolares, trabajos prácticos y todo tipo de proyectos. Este USB es compatible con una amplia gama de equipos, como computadoras portátiles, de escritorio y consolas y cuenta con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años.

Más información en: https://www.kingston.com/latam/usb-flash-drives/datatraveler-20-usb-flash-drive

Para todos los interesados en conseguir más información, o bien ver otros productos, pueden ingresar a la página: http://www.kingston.com/latam

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)