Tras legionarios

Joel Campbell y el Club León clasificaron a la liguilla de México. Imagen: Club León

(Noruega)El SK Brann vence 1-0 en casa al Odd . El defensa costarricense Bismark Acosta fue titular y jugó los 90 minutos. 

(Israel) El Kiryat Shmona cae en casa 0-1 ante el Maccabi Tel-Aviv. El delantero John Jairo Ruiz fue titular y salió de cambio al minuto 55.

(España)El Real Unión de Irún vence 0-2 en su visita al CF Unionistas . El arquero nacional Patrick Sequeira fue suplente y no tuvo participación.

(Francia)El Paris Saint-Germain vence en casa 1-0 al Club Brugge de Bélgica. El arquero costarricense Keylor Navas fue titular y tuvo una buena participación, al evitar un remate con desvío en el camino e inmediatamente después un contra remate de un atacante belga. Además de parar un penal al minuto 76.

(Rumania) El SepsiOSK suma dos derrotas consecutivas tras caer 0-1 frente al Gaz Metan Mediaș. Dylan Flores fue titular y jugó todo el partido. 

(Noruega)El TromsoIL empató, en casa 0-0 contra el Valerenga. Para los visitantes Deyver Vega fue titular, como usualmente y salió de cambio al minuto 86′ y Mayron George quedó en la suplencia. En el equipo local Brayan Rojas no fue convocado.

(Japón) El ZweigenKanazawa, a falta de dos partidos por disputar, se quedó sin posibilidades de lograr ese objetivo, luego de empatar 1-1 frente al Okayama, por la jornada 40 de la J2 League. Giovanni Clunie entró en la recta final del compromiso.

(Turquía) Por tercera vez consecutiva, Celso Borges fue titular y disputó los 90 minutos, en el empate del Goztepe 1-1 frente al Yeni Malatyaspor.

(Mexico) El Club Leon selló su pase a la liguilla de la Liga BBVA MX tras golear al Toluca por marcador de 4-0, en la penúltima fecha de la fase regular. Joel Campbell fue titular y salió del campo al minuto 74.

(Mexico)´Los Potros UAEM cayeron 0-2 en condición de local, frente al Tampico Madero. El costarricense, Nestor Monge fue titular y jugó 80 minutos.

(Bélgica) Alexis Gamboa jugó su primer partido de la temporada con el Waasland Beveren que ganó 1-3 en casa del Kortrijk, . El espigado y joven defensor entró al minuto 66 del compromiso.

(España) Diego Calvo fue titular en un nuevo triunfo del Intercity 1-2 de visita frente al FC Jove, donde están sólidos peleando por el ascenso.

David Bonilla